Rugby
Martes 04 de Diciembre de 2018

La nueva imagen de los Jaguares

Para el equipo argentino de rugby, la temporada 2019 "ya empezó". Nike presentó los nuevos modelos de camisetas.

Aunque el equipo no juega desde julio cuando cayó en cuartos de final ante Lions, para Jaguares ya empezó la temporada 2019 del Súper Rugby.

Desde ese último partido en Johannesburgo pasaron muchas cosas: a los pocos días, y ante la salida de Daniel Hourcade, Mario Ledesma dejó de ser el head coach porque fue designado entrenador de Los Pumas, ya en agosto Gonzalo Quesada fue anunciado como su remplazante, a comienzos de setiembre se confirmó a Andrés Bordoy como uno de sus asistentes y luego, en noviembre, la Sanzaar dio a conocer el fixture.

Antes de afrontar su cuarta temporada en la competencia más exigente del rugby mundial, Jaguares hizo la presentación de su nueva imagen con el logo y las nuevas camisetas confeccionadas por Nike para los partidos de local y visitante.

Embed

Embed

Del lanzamiento pudieron participar 50 invitados, ganadores de un sorteo, que son parte de los miembros del club Jaguares. Esas membresías podrán renovarse para 2019 a partir de los próximos días e incluyen nuevos y atractivos beneficios.


Entre los derechos que tendrán esos fans estarán por supuesto los tickets para los partidos que la franquicia juegue de local. Por lo pronto los primeros tres compromisos serán en Buenos Aires: el 16 de febrero justamente con Lions, el 23 con los Blue Bulls y el 2 de marzo con los Blues de Nueva Zelanda.

Otra novedad surgida en la reunión es que la franquicia tendrá nuevo lugar de entrenamiento y será el club Newman, anfitrión del evento de lanzamiento.

Para comprar online la nueva camiseta de Jaguares podés ingresar aquí.

jaguares camiseta.jpg

jaguares camiseta1.jpg

jaguares camiseta2.jpg


Por Juan Pablo García/Ovación