Superliga
Jueves 09 de Agosto de 2018

La nueva "pilcha" del Tomba

Godoy Cruz oficializó su acuerdo con la marca de ropa deportiva Kelme.

La firma española Kelme, con sede central en Elche y más de 40 años de trayectoria en la industria textil deportiva, desembarca en el país.

Embed

La marca de la garra comunica el acuerdo a partir de agosto como nuevo sponsor técnico del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

A lo largo de su historia, Kelme ha sponsoreado a grandes clubes del mundo, entre los que figuran el 13 veces campeón de la Champions League Real Madrid, además de escuadras de la talla del Español de Barcelona, Rayo Vallecano, Huesca y Hércules de Alicante, entre otros.

tomba indumentaria1.jpg


A partir de ahora, asumirá el desafío argentino y vestirá a un equipo protagonista de una de las ligas potencia del nuevo continente: Godoy Cruz.

El desafío en Argentina está en sintonía con la tendencia en todo el mundo de patrocinar a grandes equipos de fútbol en más de 40 países, como en España, donde Kelme es la marca líderde la Liga, sponsorizando el 20% de los equipos de una de las mejores competencias del mundo.

Con la fuerte premisa de expansión global, Kelme decidió apostar al fútbol argentino, a través de una fusión que combina su garra y la pasión que caracteriza al equipo tombino, que desde febrero de 2019 jugará su cuarta Copa Libertadores de América.

tomba indumentaria2.jpg


Una nueva dupla que promete seguir haciendo historia en el fútbol de Sudamérica.