Deportes
Lunes 25 de Febrero de 2019

La otra cara de River: se lesionaron Casco y Fernández

La victoria sobre San Martín de Tucumán dejó un sabor amargo para el elenco de Núñez.

La victoria de River sobre San Martín de Tucumán dejó este domingo un sabor amargo para el elenco de Núñez, ya que Milton Casco sufrió una fractura en la clavícula derecha, por lo que será baja entre ocho y diez semanas, mientras que Ignacio Fernández padeció una lesión muscular.

El lateral izquierdo, que venía mostrando un nivel alto en los últimos tiempos, no duró ni 20 segundos en el campo de juego, debido a una dura caída, cuando peleaba el balón con Ramiro Costa.

Los médicos de River rápidamente hicieron señas al banco y Casco fue reemplazado por Nicolás De la Cruz, pasando Camilo Mayada al lateral derecho y Javier Pinola al izquierdo.

Apenas finalizado el partido, el club "millonario" dio a conocer un parte médico confirmando la grave lesión del defensor, algo que ya se rumoreaba en el Monumental.

Pero no fue la única baja en la tarde de Núñez: cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo, "Nacho" Fernández pidió el cambio por una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, siendo reemplazado por Cristian Ferreira.

El comunicado dado a conocer por River no especificó la gravedad de la dolencia de "Nacho" y solo refirió una "lesión muscular en el isquiotibial izquierdo".

Las bajas de Casco y Fernández se suman a las de Gonzalo Montiel (esguince de rodilla derecha), Exequiel Palacios (fractura proximal del peroné derecho) y Enzo Pérez (desgarro en el recto izquierdo).

Comentarios