Deportes
Domingo 12 de Agosto de 2018

La peña de Boca crece cada día más

Ejemplar. En San Rafael los hinchas del Xeneize trabajan muy bien en lo social y también en otros aspectos

La peña "De San Rafael a la Boca" continúa creciendo y organizando diversas actividades para sus socios como y también con fines solidarios.

Su presidente José Miguel Núñez se refirió a un importante evento en el que están trabajando.

"Como cada año la peña organizará los festejos por el Día del Niño. En esta ocasión lo celebraremos el sábado 18 en El Nihuil. Vamos rotando así visitamos todos los distritos". Durante dos años los festejos se desarrollaron en el parque Hipólito Yrigoyen y en otro en El Cerrito.

Por tal motivo solicitaron a la comunidad juguetes que se entregarán a los más pequeños.

Todos aquellos que colaboraron (realmente fueron muchos) y se acercaron a la sede de la peña ubicada en calle Gutiérrez 116 tuvieron la posibilidad de sacarse una foto con la réplica de la copa que Boca Juniors ganó la pasada temporada y contemplar camisetas que están en exposición.

"Se realizó una preselección con todos los juguetes recaudados. Le daremos un número a cada uno de los chicos para que todos participen y la idea es que cada uno de los nenes se vaya con su respectivo juguete", sostuvo Miguel.

Además José se refirió a otro proyecto que ya está en marcha con rotundo éxito.

"En nuestra sede funciona un perchero solidario en el cual aquellas personas que lo necesiten pueden retirar ropa o calzado".

También los interesados en colaborar pueden hacerlo. El perchero funciona los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

Presentes en el debut

Integrantes de la peña "De San Rafael a la Boca" viajaron ayer rumbo a Capital Federal y hoy estuvieron en la "Bombonera" alentando al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El bicampeón del fútbol argentino debutó con éxito en la Superliga venciendo a Talleres de Córdoba.

"La idea en principio es ir y alentar al equipo pero también que los socios conozcan la cancha, el museo, y que poco a poco vayan sintiéndose parte de esta hermosa institución", confesó Ñúñez.

Este tipo de viajes son habituales para los integrantes de la peña.

Visita de lujo

El vicepresidente de la agrupación azuloro, Lucas Giménez, brindó detalles de la tradicional cena de fin de año.

"En noviembre, en una fecha que pronto vamos a confirmar, realizaremos la cuarta cena anual de la peña. Este año tendremos como invitado al señor Royco Ferrari, vicepresidente primero de Boca Juniors.

"Será la primera vez que Royco vendrá a San Rafael. Estamos muy contentos de poder recibir una visita tan importante. Invitamos a los socios de la peña y a los hinchas de Boca en general a participar de la cena, ya que viviremos una noche muy especial".

Por último José destacó: "La peña ha tenido un 2018 bastante cargado y lo celebramos porque estamos cumplimentando con todo lo que nos pide el club, sobre todo el departamento Boca Social".

Vale resaltar la excelente relación que mantiene la agrupación del Xeneize con el departamento interior del club.

Una peña que sigue creciendo, cumpliendo objetivos y desarrollando proyectos solidarios.

Son los embajadores del club en San Rafael y cumplen de manera sobresaliente su rol.

Peña de Boca 1.jpg

Comentarios