Deportes
Sábado 27 de Octubre de 2018

La Peque sigue sumando medallas

Paula Pareto conquistó el bronce en el Grand Prix de Abu Dhabi. Es su quinto podio en lo que va de 2018.

La judoca argentina Paula Pareto ganó este sábado la medalla de bronce en el Grand Prix de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y sumó de esta forma su quinto podio en lo que va del año.

La deportista de San Fernando, campeona olímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016, se quedó con la medalla de bronce, en la categoría hasta 48 kilos, luego de vencer en tiempo suplementario ("golden score") a la serbia Milica Nikolic.

Pareto, de 32 años, ganó este año el Campeonato Panamericano en Costa Rica, fue subcampeona en el Grand Slam de Ekaterimburgo (Rusia), se adjudicó la medalla de bronce en el Mundial de Bakú (Azerbaiyán) y se consagró campeona en el Grand Prix de Cancún, México.

El logro de la "Peque" en Abu Dhabi significó el quinto podio del 2018. La argentina, que además ganó la medalla de bronce en la última Copa del Mundo en septiembre de 2017, se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mientras no compite, la doctora Pareto se dedica a hacer la residencia de traumatología en el Hospital de San Isidro.