Deportes
Miércoles 10 de Octubre de 2018

La polémica que divide a los hinchas de River

Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, aprovechó una cena solidaria para instalar nuevamente la discusión sobre un tema trascendente para el Millonario.

Este martes River realizó una cena solidaria y Rodolfo D'Onofrio aprovechó para tocar nuevamente un tema que divide a los hinchas del Millo: la construcción de un nuevo estadio con mayor capacidad.

"Yo también tengo nostalgia por el Monumental pero hay que avanzar, hay que crecer, necesitamos un estadio para 85 o 90 mil personas. Es el momento de pasar a un estadio nuevo a 500 o 600 metros del actual. Yo creo que tenemos una oportunidad enorme porque River puede hacerlo. Tenemos la capacidad económica de hacer un nuevo estadio. Tenemos que terminar de hablar con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional y conseguir esas tierras que están muy cerca" , explicó el dirigente millonario.

Embed

Sin embargo, D'Onofrio reconoció que una decisión semejante necesita de un gran consenso entre la masa societaria de la institución: "No soy el dueño de la verdad y lo vamos someter a discusión, pero estoy dispuesto a dar la cara por este proyecto porque es un paso decisivo para River. No todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva. Yo sé que mucha gente no quiere dejar el Monumental por la nostalgia, y yo también la tengo, pero en la vida hay que ir para adelante y construir un nuevo estadio moderno que nos de orgullo. A los nostálgicos les digo que el estadio Monumental va a seguir estando hasta que terminemos de construir el nuevo".