Deportes
Miércoles 17 de Octubre de 2018

La primera foto de Delpo desde su fractura

El tandilense, quien ya trabaja en su vuelta al circuito, fue visto con una férula en su pierna derecha. No podrá jugar en lo que resta del año.

El tandilense Juan Martín Del Potro comenzó a utilizar una férula en la pierna derecha para tener inmovilizada la rodilla en la que sufrió una fractura, de acuerdo al tratamiento indicado por los médicos.

Según la información difundida por el equipo de prensa de Del Potro, el tenista comenzó a usar desde hace algunos días la férula que le dijeron los médicos que use para que la rodilla afectada esté quieta.

"El objetivo es estar sano, trabajando a conciencia, por lo que en esta importante etapa de inicio del tratamiento no habrá precisiones sobre tiempos o torneos", indicó el equipo de prensa de "La Torre de Tandil".

DpuuYOXX4AEv5nb.jpg

Asimismo, Del Potro ya trabaja con el kinesiologo Diego Rodríguez en la recuperación de su rodilla, aunque no existe un tiempo estimado de regreso a las canchas.

Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha que lo dejó fuera del resto de la temporada, incluido el Masters de Londres, con los ocho mejores jugadores del año.

La lesión del tandilense se produjo cuando disputaba el torneo de Shanghai, en el décimo juego del partido de octavos de final contra el croata Borna Coric.