Rusia 2018
Miércoles 27 de Junio de 2018

La reacción de Antonela ante los rumores de crisis con Messi

La morocha respondió el emotivo posteo de su marido con una romántica frase que despeja dudas.

En las buenas y en las malas. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, le dedicó un tierno mensaje tras el triunfo de Argentina ante Nigeria.

Luego de dos fechas en las que la pasó mal, el equipo a cargo de Jorge Sampaolipudo vencer a Nigeria 2-1. No obstante, algo que cambió drásticamente sobre el campo de juego fue la entrega y actitud de Argentina con respecto a sus dos juegos previos.

Fue Lionel Messi quien abrió la senda del triunfo con un golazo de pierna derecha. La felicidad de los jugadores se vio en la cancha, en las declaraciones y también en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, Messi fue protagonista de muchos de los festejos y a través de un emocionante mensaje demostró su felicidad por esta gran victoria.

"¡Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas", expresó en su Instagram.


>>>> ¡Me explota el corazón! El mensaje "sin cassette" de Leo Messi


De inmediato, su mujer Antonela se sumó a la publicación y con románticas palabras dejó en claro su amor. "Te mereces todo", negando indirectamente, una vez más, los rumores de crisis entre ellos.

respuesta anto.jpg