Messi
Jueves 23 de Marzo de 2017

La rubia avisó con una ardiente foto: "¡Chile ya ganó!"

A muy pocas horas de iniciarse Argentina-Chile en el Monumental, la modelo chilena Daniella Chávez, que provocó a Messi hace algunos días, ahora dio por sentenciado el encuentro por Eliminatorias.

Argentina quiere revancha luego de las dos finales de Copa América perdidas ante los chilenos y los jugadores de la Roja esperan estirar su racha positiva ante el equipo liderado por Lionel Messi.
Por eso la rivalidad crece a medida que se acerca la hora del encuentro.

El primero en "gastar" a los argentinos fue el volante Arturo Vidal. El jugador del Bayern Múnich, que no estará por suspensión, viajó a los entrenamientos cantando una peculiar canción.
"Ya me acostumbré, ya me acostumbré a siempre ganar. Ya me acostumbré, ya me acostumbré a callarle la boca al que no me cree", dice la letra de la canción.

Pero ahí no quedó todo, pues la modelo chilena Daniella Chávez viene calentando la previa durante toda la semana. Y en uno de sus últimos posteos en su cuenta de Twitter, la rubia aclara: "Chile ya gano! jamás #Argentina nos había tenido tanto respeto como lo tiene ahora! eran puntos fáciles para ellos, ahora deben luchar mucho#


Embed

dani.jpg

dani1.jpg

dani2.jpg

dani3.jpg

dani4.jpg

dani5.jpg

dani6.jpg

dani7.jpg

dani8.jpg

Comentarios