Deportes
Lunes 04 de Diciembre de 2017

La rubia que más festejó el gol de Colazo

Sol Rivas pasó un domingo inmejorable. No solo ganó su querido Boca, sino que su marido hizo uno de los goles para que pierda River.

El volante de Gimnasia y Esgrima la Plata Nicolás Colazo aseguró que el primer tanto que le marcó a River Plate en la victoria por 2 a 1 de su equipo "fue especial por el pasado en Boca, por el rival del que se trataba, pero sobre todo porque ayudó a ganar tres puntos".

Formando una "S" con sus dedos, Colazo le dedicó el tanto a su esposa Sol Rivas, fanática de Boca, quien redondeó un día perfecto con la victoria de su equipo, y el gol y el triunfo de su marido, justamente ante River.

Embed

Embed


"Esta victoria es muy valorable porque el equipo la necesitaba. Fue una gran prueba para Gimnasia por la jerarquía del rival y justamente por eso poder superarlo fue muy meritorio. Si bien lo sufrimos en algunos pasajes del partido, pudimos quedarnos con tres puntos fundamentales para la confianza del equipo", destacó Colazo.

"La propuesta que se implementó para este partido pasó por neutralizar a River presionándolo arriba, lo que representaba un gran desafío, y pudimos lograrlo", remató.

Más de Sol

Embed

With the birds I’ll share this lonely view

Una publicación compartida por SOL RIVAS (@solcitorivas) el


solrivas1.JPG

solrivas2.JPG

solrivas3.JPG

solrivas4.JPG