Deportes
Viernes 01 de Marzo de 2019

La Selección argentina tendrá un amistoso de jerarquía ante Alemania

La Albiceleste tienes su primer partido confirmado para después de la Copa América. Será el 9 de octubre y fue confirmado por la Federación Alemana de Fútbol.

El seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni, jugará un partido amistoso con Alemania el próximo 9 de octubre en la ciudad de Dortmund, confirmó hoy la federación germana.

"Los fanáticos de la selección alemana pueden esperar un clásico del fútbol y una nueva edición de las finales de la Copa del Mundo en 1986, 1990 y 2014. Alemania y Argentina jugarán el 9 de octubre en Dortmund", confirmó la federación en su página web.

El presidente de la federación, Reinhard Grindel, dijo que "fue un deseo expreso de la gerencia deportiva probar contra un equipo sobresaliente, si es posible, y desarrollar al equipo. Argentina es una de las principales naciones del mundo del fútbol y Dortmund con su gran ambiente es el escenario perfecto para este juego".

Por su parte, el manager de la selección germana, el ex delantero Oliver Bierhoff, expresó que "en el camino de regreso a la cima del mundo es importante competir con los mejores equipos. Así será el partido internacional contra Argentina".

Comentarios