Deportes
Sábado 05 de Enero de 2019

La Selección tiene media gira de marzo confirmada

Los dirigentes y Lionel Scaloni ya planifican el calendario para llegar de la mejor manera a la Copa América de Brasil. Con la posible presencia de Leo Messi, se confirmó el primer rival para la gira.

El principal objetivo de la Selección argentina en el 2019 es la Copa América de Brasil, por eso los dirigentes y Lionel Scaloni ya planifican el calendario para llegar de la mejor manera a la cita continental. Con la posible presencia de Leo Messi, se confirmó el primer rival para la gira albiceleste en marzo: Venezuela.

El encuentro ante la Vinotinto se disputará en España, probablemente en el Wanda Metropolitano de Madrid, según pudo saber el sitio Doble Amarilla.

¿Y el choque restante? Aún no está definido el rival y las alternativas son Perú, con el cual se comenzaron las negociaciones, o un equipo europeo que tenga fecha libre en la UEFA Nations League, que también se disputará en marzo. El segundo partido amistoso de la Selección también se jugará en Europa.

El hecho de que ambos encuentros se disputen en el Viejo Continente sirven de claro guiño para el regreso de Lionel Messi.

La idea en Argentina es tener dos partidos más en mayo o principio de junio con rivales a definir.
Fuente: Ovación Mendoza

Comentarios