Deportes
Domingo 17 de Febrero de 2019

La Superliga se quedó sin Troglio

Gimnasia y Esgrima de La Plata se quedó sin entrenador luego de una reunión con el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, a raíz de la delicada situación deportiva del club, que pelea por la permanencia en la Superliga.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se quedó sin entrenador, luego de una reunión de Pedro Troglio con el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, a raíz de la delicada situación deportiva del club, que pelea por la permanencia en la Superliga.

Gimnasia, que perdió 1-0 frente al líder Defensa y Justicia el sábado en el Bosque platense, está a ocho puntos de Patronato de Paraná, el último equipo que estaría descendiendo a la Primera B Nacional.

La información fue confirmada por el entorno del entrenador, en el que se aclaró que la decisión fue tomada "en conjunto" entre Troglio y la dirigencia del "Lobo".

En números, de los últimos nueve partidos de la Superliga, Gimnasia sólo ganó uno (ante Tigre como local) y empató el restante (con Huracán también en el Bosque).

Comentarios