Deportes
Lunes 16 de Abril de 2018

La tremenda patada "a lo Krupoviesa" contra Estigarribia

El partido entre Colón y Chacarita dejó una perla de la que varios medios se hicieron eco. En la acción, el paraguayo recibe una tremenda patada de Federico Vismara

El 26 de marzo de 2006, en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura, Boca y River jugaron el Superclásico del fútbol argentino, que terminó empatado 1-1 en La Bombonera. Ernesto Farías puso en ventaja al equipo que dirigía Daniel Passarella en el primer tiempo, mientras que en el complemento apareció Martín Palermo de penal para emparejar las acciones.

Sin embargo, ese partido no será recordado por ninguno de los goles, porque haya definido un título ni ninguna cuestión futbolística de relieve, sino que pasará a la historia por la tremenda patada que Krupoviesa le aplicó a Daniel Montentegro por la cual se fue expulsado.

Ocurrió a los 37 minutos del complemento, cuando el mediocampista ofensivo que en ese momento jugaba en el Millonario se escapó en velocidad con pelota dominada, entonces el exlateral de Estudiantes de La Plata le salió al cruce, logró su cometido de deternerlo, vio la tarjeta roja de parte Sergio Pezzotta y patentó sin querer una infracción que cada vez que ocurre una similar en el fútbol argentino inmediatamente lleva a remontarse a la que se dio en ese Superclásico.

Embed


Y este domingo, en ocasión del partido entre Colón y Chacarita, se dio una jugada tan violenta como la de Krupoviesa con Montenegro, aunque en esta ocasión el árbitro Fernando Echenique optó por amonestar al infractor. El que cometió la falta fue Federico Vismara y la víctima Marcelo Estigarribia,quien luego de pasarlo sobre la línea recibió una dura infracción a los 44 minutos del primer tiempo.


Embed


La historia es conocida por todos, en ese momento Colón ganaba 2-0, con un tanto de Estigarriba, y seguramente el árbitro no quiso expulsar a la Bruja Vismara, ya que hubiese sido un golpe mucho más duro para el Funebrero, que no solo perdió un partido, sino que con él se fueron todas sus ilusiones de mantenerse en Primera División.


Comentarios