Copa Libertadores
Viernes 23 de Noviembre de 2018

La última práctica de River: ¿qué hizo Gallardo?

El Muñeco charló cara a cara con los dos jugadores que parecen jugarse hasta último momento la chance de ser reemplazantes del suspendido Rafael Santos Borré.

Hermético y con incógnitas. Así transitó River las últimas horas previas a la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca, en la Reserva de Cardales, en la localidad bonaerense de Escobar.

En la última práctica, a puertas cerradas, Gallardo charló cara a cara con los dos jugadores que parecen jugarse hasta último momento la chance de ser reemplazantes del suspendido Rafael Santos Borré.

La inclusión del colombiano Juan Fernando Quintero como quinto mediocampista o la del uruguayo Rodrigo Mora como segundo delantero es la duda que mantiene el entrenador de River, Marcelo Gallardo.

El técnico probó seis equipos diferentes entre miércoles y jueves, pero parece quedar reducido a esta posibilidad, con otros diez jugadores confirmados.

El equipo que parece tener más fuerza en la cabeza del Muñeco Gallardo es con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Quintero o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

Durante toda la semana previa, River no dio declaraciones públicas, pero la cuenta de Instagram oficial del club se encargó de recordar frases de los jugadores este viernes.

"En un grupo todos tienen un mismo objetivo, todos tiran para el mismo lado", reflejó con la imagen del mediocampista Enzo Pérez.

"Unidos con unidad y mentalidad ganadora", fue la elegida para el arquero Franco Armani, mientras que para el capitán Leonardo Ponzio, afirmó: "Representamos a mucha gente y tenemos el valor de representar al grupo y a la institución".

"Confío plenamente en la gente que trabaja conmigo y en los jugadores", confesó, por último, el técnico Marcelo Gallardo.