Deportes
Domingo 21 de Octubre de 2018

La última vez que se jugó un clásico sin Messi y ni Cristiano

Leo sufrió la fractura en el radio del brazo derecho y se perderá el derbi del próximo fin de semana ante Real Madrid, que ya no cuenta con el portugués.

Por primera vez en los últimos 11 años, un clásico entre Barcelona y Real Madrid no tendrá a Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo en cancha.

La Pulga sufrió este sábado la fractura en el radio del brazo derecho, mientras que el portugués ya no está en el Merengue y viste la camiseta de Juventus.

El anterior caso se dio el 23 de diciembre de 2007 y el Real se proclamó ganador gracias al tanto de Julio Baptista. En aquella oportunidad, Messi estuvo ausente por una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y Cristiano, porque todavía estaba en Manchester United.

En el Barça, en aquella oportunidad, fue titular Gabriel Milito, en tanto que Javier Saviola estuvo en el banco. Por su parte, Gabriel Heinze jugó todo el partido en el conjunto de la "Casablanca", mientras que Fernando Gago ingresó para disputar los últimos 12 minutos.

Así formaron:

Barcelona: Víctor Valdés; Carles Puyol, Rafa Márquez, Milito, Eric Abidal; Xavi, Touré Yaya, Deco, Andrés Iniesta; Ronaldinho y Samuel Eto'o. DIRECTOR TÉCNICO: Frank Rikjaard.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Fabio Cannavaro, Pepe, Heinze; Lassana Diarra, Julio Baptista, Wesley Sneijder (lo reemplazó Gago); Robinho, Raúl y Ruud van Nistelrooy. DIRECTOR TÉCNICO: Bernd Schuster.

Fuente TNT Sports.