Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

La única duda está en el lateral derecho

Según la última práctica de la Selección argentina en Bronnitsy, la incógnita para enfrentar a Nigeria sería el ingreso de Salvio o Mercado en la defensa.

La Selección argentina se ejercitó este lunes en Bronnitsy, su sede durante su participación en el Mundial de Rusia, por última vez antes del decisivo partido que este martes le medirá con el combinado de Nigeria en San Petersburgo.

Si bien no está oficialmente confirmado el once, de la última práctica se desprendieron varias confirmaciones y una única duda: quién ocupará el sector derecho de la defensa, Eduardo Salvio o Gabriel Mercado.

Por otro lado, como ya se venía manejando en los últimos días Franco Armani será titular en lugar de Wilfredo Caballero, luego de su gravísimo error en el primer gol de Croacia.

En la última línea, con la duda del lateral derecho planteada reaparece en la zaga central Marcos Rojo, quién jugó ante Islandia, mientras que Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico se mantienen entre los titulares.

En la mitad de la cancha el mendocino Enzo Pérez fue ratificado y aparecen los regresos de dos históricos: Ever Banega y Ángel Di María. En tanto que en el ataque Gonzalo Higuaín le ganó el mano a mano a Sergio Agüero y el Pipa será titular por primera vez en este Mundial.

En limpio, el once albiceleste sería: Armani; Mercado o Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pérez, Javier Mascherano, Banega, Di María; Lionel Messi e Higuaín.