Deportes
Jueves 15 de Febrero de 2018

La Vuelta de Mendoza pasará por San Rafael

El próximo lunes con la tradicional "San Rafael-General Alvear" el giro capitalino desarrollará su segunda etapa en el Sur provincial.

El próximo lunes se disputará la 2° etapa de la tradicional Vuelta de Mendoza, una de las pruebas de ciclismo de ruta con mayor tradición dentro del calendario nacional y continental.

La jornada con 196 kilómetros de recorrido comenzará frente al municipio sanrafaelino visitará las rutas de General Alvear finalizando en el centro sanrafaelino.

Largada: 14.30 horas

Recorrido: Municipalidad de San Rafael, Comandante Salas, hacia Mitre, a la izquierda, Rotonda de la Copa, Los Cuarteles, Vuelta de Rodrigo, cruce puente Rio Diamante, Ruta 143, Salto de las Rosas, Calle Larga, Atuel Norte, Villa Atuel, Ingreso a General Alvear, luego circuito por calle Ingeniero Lange, curva a la izquierda por calle Artola Ruta 143, hacia el sur avenida del Libertador Norte, Monumento, avenida del Libertador Sur, hasta calle San Juan-Illia girando en el Boulevard y retomando por Libertador Sur-Norte hasta ingreso a calle Ingeniero Lange (este circuito se recorrerá en tres oportunidades). Luego, Ruta 143 hacia San Rafael, Villa Atuel, Atuel Norte, Calle Larga, Salto de las Rosas, puente Rio Diamante, Vuelta de Rodrigo, Rotonda de la Copa, avenida Mitre, hasta el punto de llegada en Hipólito Irigoyen 13.

Comentarios