Deportes
Viernes 10 de Agosto de 2018

La zona roja: así arrancan los promedios en la Superliga 2018/19

El torneo más importante del fútbol argentino comenzará este viernes y unos diez equipos lucharán por mantener la categoría. Habrá cuatro descensos.

La Superliga 2018/19 está a la vuelta de la esquina. Con diferentes propósitos y objetivos para los 26 participantes, dos menos que la edición pasada en este descenso progresivo hasta dejar la cantidad en 22 habitantes.

Indudablemente esto conlleva que nuevamente sean los cuatro peores promedios los que militen desde el segundo semestre del 2019 en la Primera B Nacional.

El trabajo más costoso en esta tabla de promedios será para Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán, los elencos que obtuvieron ambos ascensos. Cada triunfo será beneficioso, como también no lograr una regularidad los puede depositar nuevamente en el ascenso.

Asimismo, de aquellos equipos que dividen por tres temporadas, son Tigre (55), San Martín SJ (66) y Belgrano (66) los más comprometidos. Deberán esforzarse y mantener una cierta regularidad para no depender de otros resultados. Serán 25 finales para cada uno de ellos.

Si dejar de dormir la siesta no pueden resbalar Patronato (67), Atlético Tucumán (69), Gimnasia (70), Vélez y Unión (75) y Rosario Central (76). Tal vez un flojo arranque los puede meter en la conversación, como también un inicio auspicioso les brindará una cierta tranquilidad.

PromediosPrimera.jpg



Comentarios