Deportes
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Lanús pedirá la postergación del partido con Godoy Cruz

La dirigencia del Granate tomó la decisión por la final de la Libertadores. De esta manera, el Tomba jugaría este viernes su último partido de local en el 2017.

El próximo 26 de noviembre, Godoy Cruz tiene programado el partido con Lanús, por la 10ª fecha de la Superliga. Pero el Granate, que debe disputar la final de ida y vuelta de la Libertadores ante Gremio de Brasil el miércoles 22 en Porto Alegre y el 29 en la Fortaleza, pedirá la postergación del mismo.

De esta manera, el partido que sostendrá este viernes el Tomba frente a Huracán en el Malvinas, podría ser el último del 2017 en condición de local.

Esto se debe a que al equipo de Mauricio Larriera se le vienen todos partidos de visitante: lunes 20 de noviembre en Bahía Blanca ante Olimpo, viernes 1 de diciembre en Florencio Varela ante Defensa y Justicia y lunes 11 de diciembre en Liniers ante Vélez.

Si bien habrá que ver para cuándo se reprograme el partido ante Lanús, la Superliga se reanudará el 28 de enero para Godoy Cruz, cuando reciba en presencia de su hinchas en el Malvinas a Chacarita, por la fecha 13.