Deportes
Viernes 09 de Febrero de 2018

Las cartas de la bisabuela que lograron captar la atención del número 1

La historia llegó a oídos del español a través de las redes sociales.

El deporte tiene estas cosas que hacen volver a creer que no todo son negocios multimillonarios, estas cosas que te obligan a volver a la esencia.

Y conmueve. En este caso, una señora – ya mayor – se convirtió en la protagonista de una simpática historia junto a Rafa Nadal.

En realidad, quien logró llegar hasta el número 1 fue la bisnieta de esta (ahora famosa) abuelita, gracias a las redes sociales.

Débora narró en Twitter que su bisabuela "es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto...le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss". Su tuit tuvo tanta repercusión, que el español respondió a través de la misma vía.


Embed


"Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias", fue el escueto comunicado de Rafa, aunque sin duda le habrá causado una gran alegría a la señora en cuestión.


Embed