Deportes
Viernes 26 de Enero de 2018

Las Leonas arrancaron con todo

El seleccionado femenino de hockey sobre césped superó al representativo belga por 5 a 2 en un duelo preparatorio para el Mundial.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó este jueves al representativo belga por 5-2 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), en el marco de la preparación para el Mundial de Inglaterra.

Los tantos del conjunto nacional los anotaron María José Granatto, Martina Cavallero, Florencia Habif, Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti, respectivamente.

Las Leonas arrancaron con el pie derecho la planificación para el Mundial de Inglaterra, que tendrá sede en Londres, entre el 21 de julio y el 5 de agosto de 2018.

Los exámenes con el combinado belga se repetirán el sábado 27, el domingo 28 y el miércoles 31, además del viernes 2 y sábado 3 de febrero, todos en el mismo escenario, en idéntico horario y también bajo la modalidad a puertas cerradas.

Luego de enfrentar al seleccionado belga en seis ocasiones, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en Rosario. Serán el sábado 10, domingo 11, miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Por último, de regreso a Buenos Aires, el seleccionado argentino asumirá una serie de ensayos contra Nueva Zelanda, en la cancha del club Ciudad, en Núñez, el martes 20, jueves 22, sábado 24, domingo 25 y martes 27, respectivamente.