Deportes
Sábado 17 de Noviembre de 2018

Las Leonas cayeron en el debut

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped perdió ante Australia por 2 a 1 en su arranque en el Champions Trophy que se desarrolla en China.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió este sábado ante Australia por 2 a 1 en su debut en el Champions Trophy que se desarrolla en la ciudad de Changzhou, China.

Australia concretó los dos tantos en el primer cuarto (12 y 15 minutos) por intermedio de Ambrosia Malone, descontando en el tercer cuarto (3m) la delantera de Santa Barbara María José Granatto.

El equipo dirigido por Agustín Corradini volverá a jugar mañana a las 7 de nuestro país ante Holanda, campeón mundial y número uno del escalafón mundial de la FIH, y el martes próximo se presentará ante China, a las 5.

En el primer partido de la jornada inaugural Gran Bretaña y China igualaron 2 a 2, según lo confirmó la página oficial del certamen.

Argentina es el seleccionado más ganador del Trofeo de Campeones, con siete títulos de 22 ediciones desarrolladas, seguido por Australia y Holanda, con seis cada uno.