Deportes
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Las voces del bicampeón

Los festejos de los jugadores de Rincón del Atuel comenzaron dentro del campo de juego, continuaron en el vestuario y finalizaron en Rama Caída.

Los festejos de los jugadores de Rincón del Atuel comenzaron dentro del campo de juego, continuaron en el vestuario y finalizaron en Rama Caída.
Los protagonistas analizaron los sucedido y compartieron sus sensaciones.

Néstor Yáñez (Director Técnico)

"Este es un trabajo de mucho tiempo que comenzamos en diciembre. Luchamos mucho y gracias a Dios pudimos lograr el objetivo. Estamos muy contentos por los jugadores y por la gente que vino. Estamos haciendo un torneo impecable".

Juan Carlos Ferreyra

"Desde que volví soñé con este momento así que estoy muy contento por este título y lo que le está pasando al club. Todo esto va dedicado a toda la gente de Rincón. Si me tengo que retirar, puedo hacerlo tranquilo".

Hernán Rivero

"Muy contentos porque era un objetivo y lo pudimos lograr. Hicimos gran torneo, invictos y ganamos los partidos que teníamos que ganar".

Yamil Canales

"Lo festejo como si fuera mi primer título. Feliz por el trabajo que hicimos porque la venimos peleando desde hace rato".

Enzo López

"Feliz de haber conseguido dos veces un título. Es lo mejor que pasó dentro del fútbol y más en este club que es mi casa".

Emanuel Borja

"Contento por la gente que vino porque esto es todo para ellos. Agradecido a la vida por este logro y porque como dicen el fútbol siempre da revancha".

Germán Rivero

"Contento de lograr el objetivo. No fue un año fácil pero gracias a Dios se dieron los resultados y hoy podemos festejar un triunfo muy importante".

Invicto en toda la zona Campeonato (doce partidos) y finalista de la Copa "San Rafael", Rincón del Atuel es sin dudas el mejor equipo del fútbol local.

Comentarios