Deportes
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Le dejaría su puesto en el Mundial a Buffon

El croata del Barcelona Ivan Rakitic aseguró que cedería su sitio al arquero italiano por "todo lo que ha dado al fútbol". ¡El golero respondió inmediatamente!

El croata del Barcelona Ivan Rakitic aseguró este martes que cedería su sitio en el Mundial de Rusia-2018 al arquero italiano Gianluigi Buffon por "todo lo que ha dado al fútbol".

En vísperas de enfrentarse al arquero de la Juventus, que se quedó fuera de Rusia-2018 después de que Italia perdiese el repechaje contra Suecia, Rakitic se definió como un gran admirador de Buffon.

"Yo no le puedo enseñar nada a Buffon, todo lo que le ha dado al fútbol es muy grande, es un placer mañana poder competir contra él", dijo el centrocampista.

buffon2.jpg

"Cedería mi sitio en el Mundial para que vaya Buffon, cuando le ves llorar te dan ganas de ponerte a llorar a su lado", añadió sobre el portero, que anunció su retirada de la selección tras ese partido.

"No se puede despedir así un jugador como él", concluyó Rakitic.

Buffon contestó poco después a Rakitic a través de las redes sociales: "Querido Ivan, sin duda podría continuar como portero, pero hacerlo de centrocampista con Croacia, en tu lugar, no creo que sea una súper idea. Lo digo por vosotros", bromeó.

Y agregó: "Bromas aparte, tus palabras han sido un gran regalo".

Embed