Rusia 2018
Lunes 02 de Julio de 2018

Le prenden velas al Matador

Uruguay entrenó con la mira en Francia y a la espera de la evolución de Edinson Cavani, lesionado en el partido de octavos de final ante Portugal y duda para el choque ante los galos.

Uruguay entrenó este lunes con la mira en Francia y a la espera de la evolución de Edinson Cavani, lesionado en el partido de octavos de final ante Portugal y duda para el choque ante los galos por un lugar en semifinales del Mundial.

El Matador Cavani pasó de la alegría por convertir los dos goles en el 2-1 que eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo a la incertidumbre, por un "pinchazo" que lo obligó a dejar el campo a veinte minutos del final del partido disputado en Sochi el sábado.

El mediocampista Rodrigo Bentancur aseguró que Cavani "está bien" de ánimo y que todo el equipo está esperando que pasen los días para que se concrete su recuperación.

Cavani "sigue en reposo y aún no se ha hecho exámenes", que puedan confirmar el grado de su lesión en el gemelo de su pierna derecha, confirmaron a la AFP desde el área de prensa del combinado charrúa.

Bentancur compareció en rueda de prensa junto a su compañero del mediocampo celeste Nahitan Nández. Distendidos ambos confesaron que es inevitable "sentir nervios" antes de un partido de cuartos de final de su primer Mundial.

Antes de la conferencia y con Oscar Tabárez al costado del campo del centro de entrenamiento ubicado a unos 20 kilómetros del centro de Nizhni Nóvgorod, ciudad donde enfrentarán a los galos, los jugadores que no fueron titulares ante los lusos hicieron trabajos con pelota.

Mientras que el resto del plantel trabajó en el gimnasio.