Deportes
Viernes 01 de Diciembre de 2017

"Le tengo fe a Argentina contra Islandia, pero Croacia y Nigeria son bravos"

Lo afirmó el Coco Basile, ex DT del seleccionado argentino de fútbol, tras conocerse los rivales albicelestes en el Mundial 2018.

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile expresó este viernes que le tiene "fe" al conjunto nacional cuando enfrente a Islandia en el grupo D del Mundial de Rusia 2018, pero calificó de "bravos" a Croacia y Nigeria.

"Le tengo fe a la Argentina contra Islandia, pero los otros (Croacia y Nigeria) son bravos", opinó Basile en diálogo con TyC Sports.

Basile, quien dirigió a la Argentina en dos ciclos (1991-1994 y 2006-2008), se puso "contento" por el grupo y los rivales del seleccionado que dirige Jorge Sampaoli, según el sorteo realizado en el Kremlin de Moscú.

"Tenemos que demostrar en el campo que somos superiores y para eso hay que darle la pelota a (Lionel) Messi en el momento propicio, porque ahí desnivela, y rezar para que no se resfríe en Rusia", expresó el Coco.

"No hay tiempo de trabajo, Sampaoli tiene que ser inteligente para formar sociedades, somos seleccionadores con poco tiempo de trabajo. Es difícil jugar con línea de tres, se necesita mucho trabajo para eso", concluyó Basile quien ganó la Copa América 1991 y 1993 durante su gestión y fue el entrenador en Estados Unidos 1994.