Copa Libertadores
Martes 02 de Octubre de 2018

"Le vamos a meter cuatro goles a Boca"

Egidio, lateral izquierdo de Cruzeiro, se mostró muy confiado de cara a la revancha ante el Xeneize. Confesó que habló con sus compañeros del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Egidio, lateral izquierdo de Cruzeiro, fue invitado a un programa de radio para analizar el partido del próximo jueves, desde las 21.45, en el Mineirão frente a Boca.

"Ya hablé con mis compañeros, vamos a meterle cuatro goles. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0. Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso", comentó convencido de que lograrán la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores.

boca1.jpg

Recordemos que en La Bombonera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó 2 a 0 con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez.

"Tenemos que hacer un juego muy seguro. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles. No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por eso nos va bien en las manos a mano. Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación", prosiguió.

boca2.jpg

Además, se refirió a la expulsión de su compañero Dedé, quien jugará la vuelta porque la Conmebol anuló la expulsión al futbolista. "En nuestro mejor momento teníamos todo para empatar, pero el juez echó a Dedé. Nos complicó muchísimo el arbitraje y fue una situación vergonzosa".