Deportes
Viernes 26 de Octubre de 2018

LeBron James brilló con luz propia

Los Ángeles Lakers vencieron a Denver Nuggets.

El alero LeBron James comenzó a brillar con la casaca de Los Angeles Lakers y en la noche del jueves sumó un "triple doble" en el triunfo de la franquicia angelina como local por 128 a 111 ante Denver Nuggets, en una nueva jornada de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio Staples Center y LeBron James aportó 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, logrando su "triple doble" número 74 en toda su carrera, el primero con la camiseta de Los Lakers, que lo incorporó a principios de la temporada proveniente de Cleveland Cavaliers.

Por su parte, el pivote serbio Nikola Jokic tuvo un "doble-doble" de 24 puntos y 11 rebotes como líder de los Nuggets, que perdieron el invicto y habían llegado a California con el mejor comienzo de temporada desde la 2009/10.

Otras resultados: Detroit Pistons 110-Cleveland Cavaliers 103; Orlando Magic 114-Portland Trail Blazers 128 y Oklahoma City Thunder 95-Boston Celtics 101.

Este viernes por la noche jugarán: Charlotte Hornets-Chicago Bulls, New York Knicks-Golden State Warriors, Toronto Raptors-Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans-Brooklyn Nets (que cuenta con el argentino Pablo Prigioni en su cuerpo técnico); Houston Rockets-LA Clippers, Minnesota Timberwolves-Milwaukee Bucks y Sacramento Kings-Washington Wizards.