Deportes
Domingo 14 de Enero de 2018

Lejos de River y en el radar de otro grande, el Chuco la sigue metiendo

El delantero argentino Ismael Sosa, quien está en el radar de Independiente, marcó un gol en la victoria de Tigres por 2-1 sobre Santos Laguna.

El delantero argentino Ismael Sosa, quien está en el radar de Independiente, marcó un gol en la victoria de Tigres, defensor del título, sobre Santos Laguna por 2-1 en partido de la segunda fecha del torneo Clausura mexicano.

El "Chuco", uno de los pedidos de Ariel Holan para reforzar al "Rojo", fue titular junto al arquero Nahuel Guzmán, abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo y también asistió al francés André-Pierre Gignac para el 2-1 definitivo a los 24' de la segunda parte.

Embed

El defensor del título, donde también ingresó Lucas Zelarayán a dos minutos del final, consiguió su primer triunfo en el torneo luego de debutar con derrota.

En Santos Laguna fueron titulares Carlos Izquierdoz y Julio Furch.

El líder con puntaje ideal es León, que con Mauro Boselli desde el inicio y el ingreso de Guillermo Burdisso, venció a Toluca, equipo dirigido por Rolando Cristante e integrado por Santiago García, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Alexis Canelo, por 3-1, como local.

Otros resultados de la fecha: Chivas (Matías Almeyda) 1- Cruz Azul (Julián Velázquez y Walter Montoya) 3; América (Agustín Marchesín, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez) 2- Pachuca (Franco Jara y Sebastián Palacios) 2; Lobos (Facundo Erpen) 0- Querétaro (Miguel Martínez, Diego Novaretti) 2.