Deportes
Domingo 21 de Octubre de 2018

Leo Messi comenzará con la recuperación sin prisa

La idea del Barcelona es no apurar para nada el regreso de la Pulga a las canchas pese que se vienen duelos claves por Champions League y Liga.

Lionel Messi sufrió este sábado en el partido ante Sevilla la fractura del radio del brazo derecho y tiene para tres semanas de recuperación. Desde España aseguran que Leo sigue dolorido y no está previsto que pase por el quirófano.

Según confirma Mundo Deportivo, esste lunes está previsto que a la Pulga se le ponga una férula y se le inmovilice la zona con un objetivo muy claro: no hay prisa para que se recupere antes de lo previsto.

Las primeras dos semanas utilizará la férula y luego podrá trotar y moverse con trabajos diferenciados.

En el comunicado médico, el diagnóstico habló de tres semanas de baja y no se quieren asumir riesgos de ningún tipo.

Mirando el calendario, la semana más complicada es la entrante, con las visitas del Inter y el Real Madrid al Camp Nou, el miércoles y el domingo, respectivamente.

Los siguientes rivales son Cultural Leonesa en Copa, Rayo en Liga, Inter fuera en la Champions y Betis en casa en Liga antes de un parón de dos semanas. Es decir, se seguirá el tratamiento habitual de una fractura de este tipo y no es necesario precipitarse sino que la lesión quede atrás sin inconvenientes.