Deportes
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Liga Mendocina de Fútbol 5 Adaptado: se acerca la gran final

Este viernes en el estadio "General San Martín" se vivirá una gran fiesta con elencos de diversos departamentos entre ellos un equipo de la Fundación Tremo Kawell.

Este viernes desde las 9 en el estadio "General San Martín", reducto de Huracán Las Heras, se vivirá una gran fiesta, la final de la Liga Mendocina de Fútbol 5 Adaptado.

Tras cumplirse ocho fechas llegó el momento del tramo final correspondiente a la 2° edición de un evento fue declarado de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza.

De la competencia participan chicos y chicas, desde los 10 años y adultos de hasta 65 años de edad, con distintas patologías: discapacidad intelectual, motriz y parálisis cerebral ambulante.

Se espera la presencia de 400 jugadores de 11 departamentos representando a 17 entidades de la provincia.

Cabe señalar que a lo largo del año se fueron disputando las fechas en diversos departamentos de la provincia: General Alvear, Guaymallén, Las Heras, Maipú, Malargüe, San Rafael, Tupungato y Tunuyán.

Representando a San Rafael estará un equipo de la Fundación Tremo Kawell que participará en el Nivel B.

Dirigidos por Samanta Pérez los chicos sanrafaelinos protagonizarán una de las semifinales, el viernes a las 12 hs ante Capital.

El otro cruce lo sostendrán (10.45) Tunuyán vs. Las Heras.

Además el partido por el tercer puesto se jugará a las 14.30, mientras que la gran final está prevista para las 16.30.

Comentarios