Deportes
Miércoles 14 de Febrero de 2018

¡Listooo! Mirá lo que dijo la embajadora del Mundial de Rusia de Messi

La rubia, causó un revuelo infernal en la cancha de Boca este domingo que pasó, se refirió a la Pulga y la Selección argentina, en la antesala de la máxima cita del fútbol del planeta.

Victoria Lopyreva, embajadora del Mundial de Rusia 2018, destacó al astro del seleccionado argentino, Lionel Messi, como una "motivación especial" para los jóvenes y además aseguró que Argentina "tiene todas las chances" de levantar su tercera Copa del Mundo en el próximo certamen ecuménico.

"Jugadores como Messi y Neymar son una motivación especial para la juventud y los chicos. Les enseñan el juego desde un lugar muy sano", declaró la bella modelo y conductora de TV en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sala de prensa del predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

messi1.jpg

"Todos los chicos quieren ser como (Lionel) Messi", agregó la modelo, quien estuvo acompañada por el presidente de la entidad, Claudio Tapia; el vicepresidente segundo y titular de Independiente, Hugo Moyano, y el tesorero y presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Lopyreva, Miss Rusia 2003, refirió a las "chances" que el seleccionado argentino, conducido por el entrenador Jorge Sampaoli, tiene para consagrarse campeón en el próximo Mundial.

"Argentina tiene todas las chances de levantar la copa del mundo porque tiene grandes jugadores", opinó quien se autodefinió como una conocedora de fútbol.

messi3.jpg

Por último, la modelo destacó que Rusia 2018 será el primer Mundial de la historia que llevará el slogan "Cero Discriminación" en su objetivo de respetar la diversidad.

"Va a ser el primer mundial con ese slogan y queremos invitar a todas las personas del mundo a visitar Rusia", concluyó.

Lopyreva, de 34 años, llegó al país ayer por la mañana y por la tarde concurrió a La Bombonera para presenciar la victoria 1-0 de Boca Juniors sobre Temperley, acompañada por el presidente del club, Daniel Angelici, el DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece.