Deportes
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Listos para volver

Los lesionados de larga ausencia Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo "están listos para jugar". Una gran noticia para los amantes del fútbol.

Los lesionados de larga ausencia Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo "están listos para jugar" el sábado contra Newcastle en la duodécima jornada de Premier League, anunció este viernes el técnico José Mourinho.

La noticia supone un regalo navideño anticipado para los aficionados de los Diablos Rojos, y quién sabe si en el caso de Ibra será asimismo una buena noticia para la selección de Suecia, clasificada para el Mundial-2018, aunque el exdelantero del París SG realizó su retirada internacional en 2016.

"Los jugadores que se recuperaban de lesiones, incluso aquellos que se recuperaban de graves lesiones, están listos para jugar", declaró el entrenador a la televisión del club MUTV, antes de precisar que el regreso de "Pogba, Ibrahimovic y Marcos Rojo" estaba previsto contra el Newcastle.

Mourinho podrá así contar con un refuerzo triple de cara al cargado periodo de partidos que tiene lugar en Inglaterra en diciembre y enero.

El Mánchester United deberá disputar 14 partidos desde este sábado hasta el 1 de enero de 2018.

Medio año sin Ibra

El delantero sueco (36 años) no juega desde abril, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha contra el Anderlecht en Europa League.

"La temporada pasada hicimos jugar a Zlatan hasta su lesión.

Esta temporada aprendimos a jugar sin él, pero es un jugador importante", explicó Mourinho.

"Hay que tener una personalidad increíble para regresar de una lesión tan grave", añadió el exentrenador de Ibrahimovic en el Inter de Milán.

El centrocampista francés Paul Pogba (24 años), con una lesión en los isquiotibiales, no juega desde que dejó el terreno en el minuto 18 del partido de la primera jornada de la Liga de Campeones contra Basilea el 12 de septiembre.

"Con Paul no es el mismo tipo de lesión, no hubo operación pero era complicada también", comentó su entrenador.

"Pudimos ver claramente que hubo un Mánchester United antes de la lesión de Paul y otro después", indicó Mou, que hace frente a las críticas por el juego de los suyos las últimas semanas.

El defensa argentino Rojo (27 años) tuvo la misma lesión que Ibrahimovic en el mismo partido.

"Marcos también sufrió una lesión gravísima, que requirió una cirugía mayor. Jugó con los jóvenes el miércoles pasado y está bien. Se siente seguro de sí mismo, también está listo", explicó Mourinho.

El regreso de estos tres jugadores importantes es una buena noticia para los "Red Devils", segundos en la Premier League, pero a ocho puntos del líder Mánchester City.

Mientras los aficionados de Old Trafford protestan por la falta de ambición ofensiva de su equipo, ¿calmará los ánimos la vuelta de sus estrellas?.