Deportes
Domingo 24 de Febrero de 2019

Liverpool igualó con el Manchester United y sigue en la punta

El esperado duelo entre Liverpool y Manchester United terminó con un empate sin goles.

El esperado duelo entre Liverpool y Manchester United terminó con un empate sin goles, jugadores lesionados de ambos lados y el equipo de Jurgen Klopp con una mínima diferencia respecto de su escolta en las posiciones de la Premier League.

Con el City metido en la final de la Copa ante el Chelsea, los Reds necesitaban ganar para mantener tres puntos de diferencia en la cima, pero esa distancia quedó solo en un punto después de un empate bastante aburrido.

En el primer tiempo, tras un choque con Salah, el español Ander Herrera sufrió un dolor en la pierna izquierda. Luego el lesionado fue Juan Mata, quien se dobló el pie al evitar un contragolpe de Liverpool. En su lugar ingresó Jesse Lingard. Además, el brasileño Firmino se dobló el tobillo y no pudo continuar en el juego. Lo relevó Daniel Sturridge. Finalmente, cuando terminaba la primera parte, Lingard sufrió una molestia y debió salir por el chileno Alexis Sánchez.

Se esperaba que el segundo tiempo tuviera emociones y goles, como se esperó en la previa. Pero ambos equipos se vieron más pendientes de evitar que les anotaran goles que de convertirlos.

En el otro partido del día, Arsenal se impuso 2 a 0 a Southmapton con goles del francés Alexandre Lacazette y el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Comentarios