Deportes
Domingo 03 de Marzo de 2019

Llega Bernardi y el Morro lo sabe: qué dijo el delantero sobre la vuelta del DT que lo "limpió"

Lucas Bernardi vuelve a Godoy Cruz después de dos años, para intentar revertir la imagen de un primer ciclo que terminó inconcluso.

Lucas Bernardi vuelve a Godoy Cruz después de dos años, para intentar revertir la imagen de un primer ciclo que terminó inconcluso. No le fue mal en cuanto a números, al contrario, pero su paso por La Bodega fue vertiginoso y, por momentos, polémico.

Es que el DT decidió, apenas llegó, prescindir de Santiago García, futbolista que había sido clave en la etapa anterior, la del Gallego Méndez.

El mismo José Mansur le manifestó a Bernardi su descontento, y ni hablar de los hinchas del Expreso, que quieren más al Morro que a su propia madre.

Cosas del destino, justamente para el clásico ante San Martín de San Juan el entrenador decidió incluirlo en el once y el delantero no tuvo mejor idea que marcar dos goles en el triunfo del Tomba por 2 a 1.

Obviamente, al uruguayo se le consultó sobre la vuelta del DT: "Lo dije muchas veces, no tengo problemas con él, tuvimos una charla y decidimos lo mejor para el equipo. Pienso en el equipo y en más nada, si mi relación es buena o mala pasará a otro plano", señaló.

Y agregó: "Tiene la ventaja de conocer a la mayoría, es una ventaja para él y para nosotros también".

"El hincha se acostumbró a ganar acá en Godoy Cruz, en los números a Lucas no les fue tan mal, pero quizás no es del agrado del paladar del hincha", sentenció.

Sobre la partida de Gómez, por la que muchos de sus compañeros se lamentaron, García fue contundente: "Esto es fútbol, tampoco me voy a poner a llorar. Hay que tratar de enfocarse, tener la mente fría y trabajar para que las cosas salgan".


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios