Deportes
Viernes 18 de Mayo de 2018

¿Llega otro "Morro" a Godoy Cruz?

Tomá nota: los nombres que suenan para reforzar al Tomba. Los dirigentes del Expreso están analizando con Diego Dabove algunas necesidades que tiene el DT para reforzar el equipo.

Los dirigentes de Godoy Cruz están analizando con Diego Dabove algunas necesidades que tiene el DT para reforzar el equipo.

Hasta ahora no hay nada concreto con respecto a los jugadores que se pueden incorporar al plantel.

Uno de los futbolistas que fueron ofrecidos es el delantero portugués Luis Leal, que estuvo a préstamo en Newell's y es difícil su continuidad en el club rosarino.

refuerzo1.jpg


Otro de los jugadores que le gustan al entrenador es el delantero correntino Francisco Ilarregui, que tiene 21 años y jugó en Quilmes.

A Dabove le gusta mucho este atacante, que tiene mucho futuro y sería una de las apuestas de Godoy Cruz.

tomba.jpg
Correntino. Francisco Illarregui, uno de los apuntados por el Tomba.
Correntino. Francisco Illarregui, uno de los apuntados por el Tomba.


Los refuerzos que lleguen a Godoy Cruz dependen de los jugadores que se vayan a ir.

Uno de los futbolistas que emigrarían, a River Plate, es el volante Guillermo Fernández, quien tiene dos años más de contrato con el Tomba. Pero en el caso de que se concrete la operación, el Millonario tendría que pagar una rescisión de contrato.

La dirigencia está negociando la continuidad del arquero Leonardo Burián y del defensor Javier Báez, que el mes próximo finalizan sus contratos. Hasta ahora los únicos que se han ido son el defensor Leonel Galeano y el volante Felipe Rodríguez, que finalizaron sus contratos y no les renovaron.