Deportes
Viernes 25 de Enero de 2019

Llegó el campeón y todos los equipos que participarán de la Vuelta están en San Juan

Este viernes arribaron a la provincia todos los ciclistas que faltaban para tener asistencia perfecta en la previa del certamen. Oscar Sevilla, ganador de la edición 2018, Nairo Quintana y Mark Cavendish fueron algunos de los más destacados.

La calurosa siesta del viernes recibió a los equipos que faltaban para tener la planilla completa de la 37ª edición de la Vuelta a San Juan. La competencia comenzará el domingo a las 15.50, desde la Plaza 25 mayo, y tendrá su gran presentación en la noche del sábado con el Criterium que viajará por Avenida Ignacio de la Roza entre Alem y Urquiza.
El español Oscar Sevilla, ganador de la edición 2018, de la competencia fue uno de los más buscados por los fanáticos. El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) y el británico Mark Cavendish (Dimension Data) fueron los otros solicitados para las fotos y los autógrafos.
Los equipos que arribaron este viernes no tendrán mucho tiempo para realizar un reconocimiento de los circuitos. Los equipos BORA – hansgrohe, el Deuceninck – Quick Step, Lotto Soudal y UAE sacaron ventaja al llevar cuatro días de prácticas por las rutas de la provincia. Los otros que corren con ventaja en ese sentido son los equipos locales Agrupación Virgen de Fátima, Municipalidad de Pocito, Municipalidad de Rawson y MARDAN que intentarán dar la sorpresa y arrebatarles el título a los europeos.

Fuente: Diario San Juan 8

Comentarios