Deportes
Viernes 25 de Enero de 2019

"Llegó el jefe": Maradona volvió a México

Diego Maradona aseguró que su regreso a Dorados, de la segunda división del fútbol mexicano, se basa en el vínculo contractual y porque el club de Sinaloa lo hizo "revivir como entrenador".

Diego Maradona aseguró este viernes que su regreso a Dorados, de la segunda división del fútbol mexicano, se basa en el vínculo contractual y porque el club de Sinaloa lo hizo "revivir como entrenador".

Maradona, en diálogo con TV Azteca en el aeropuerto internacional federal de Culiacán, expresó su satisfacción por el regreso a tierra mexicana en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano que no pudo concretar en la temporada pasada.

"Vamos por todo porque hemos creado un equipo para ascender y eso es lo que queremos", manifestó.

Dorados, a través de su cuenta oficial de Twitter, recibió a Diego con el siguiente mensaje: "Llegó el jefe. Llegó el #Pezlusa". El apodo significa un juego de palabras con "Pelusa", el sobrenombre de Maradona desde su niñez, con pez, el animal que se identifica con el club.

Dorados enfrentará el sábado a Potros de UEAM por la cuarta fecha del ascenso mexicano. El equipo de Maradona, con un solo partido disputado, se posiciona último sin puntos luego de la derrota con el líder Celaya (7) por 1 a 0.


Comentarios