Deportes
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Llegó el momento, campeón

Eduardo Berizzo ya tiene fecha para la extirpación del tumor que padece. Sevilla anunció quién lo reemplazará mientras dure su recuperación.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo será operado el próximo martes del tumor en la próstata que le fue diagnosticado recientemente, según confirmó el club español Sevilla en un comunicado.

El club andaluz anunció la fecha de la intervención y agregó que Ernesto Marcucci, ayudante del "Toto" Berizzo, será quien quedará a cargo del plantel en su reemplazo.

En un breve comunicado, Sevilla informó que "Berizzo será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma (tumor maligno) de próstata del que fue diagnosticado hace unos días" y que su regreso al cargo "dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio".

"El Sevilla FC confía que ese retorno sea lo antes posible", agrega el texto publicado en el sitio oficial del club andaluz.

La enfermedad de Berizzo se hizo pública el martes último, después del partido ante Liverpool, de Inglaterra (3-3), por la Liga de Campeones de Europa.

A partir de allí, el club -y luego Berizzo- confirmaron la noticia que conmovió al mundo del fútbol.