Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

Lo define el día del partido

Argentina volvió a entrenar pero Sampaoli sigue sin confirmar el equipo que jugará ante Croacia. Probó un ratito con Enzo Pérez y otro con Meza.

La Selección argentina practicó este miércoles por la mañana en Bronnitsy pero el DT Jorge Sampaoli sigue sin confirmar el equipo que jugará ante Croacia.

A un día del duelo por la segunda fecha, el entrenador argentino repitió diez de los jugadores y probó un rato con Enzo Pérez y otro con Maximiliano Meza, por lo que la única duda en la formación se mantiene.

Lo que parece estar claro es que Argentina jugará con un 3-4-3 ante Croacia con los ingresos de Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón. Lo que resta por confirmar es quién acompañará a Javier Mascherano en el mediocampo, si Pérez o Meza.


entrena seleccion1.JPG

Por un momento se especuló con otra variante en la formación. Con la salida de Eduardo Salvio y la entrada de Pavón como volante por derecha pero esta opción dejó de tener consistencia.

Los once serían Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Meza o Pérez, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Por la tarde rusa, Sampaoli brindará una conferencia de prensa en la que, quizás, aclare el panorama.