Copa Libertadores
Lunes 05 de Noviembre de 2018

Lo que hizo Gallardo en el inicio de una semana histórica

El plantel de River se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara a la primera final de la Copa Libertadores ante Boca, y el Muñeco reunió a sus dirigidos les brindó una charla.

El plantel de River Plate se entrenó este lunes por la mañana en el predio que el club de Núñez tiene en Ezeiza, de cara a la primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, a jugarse el próximo fin de semana.

El entrenador millonario, Marcelo Gallardo, reunió a los jugadores en el centro del campo de juego y les habló durante 15 minutos, antes de comenzar con la práctica. Había hecho lo mismo antes de jugar el último Superclásico en la Bombonera.

Los futbolistas que el sábado perdieron ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en el estadio de Quilmes, por la Superliga del fútbol argentino, realizaban movimientos regenerativos, en tanto otro grupo practicaba ejercicios con la pelota.

A mitad de semana, el plantel de la banda roja quedará concentrado en el predio de la localidad bonaerense de Cardales, en donde habitualmente espera los partidos definitorios de la Copa Libertadores.