Copa Argentina
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Lo que le faltaba al Patón

Edgardo Bauza consiguió un nuevo título con Central, pero esta vez como entrenador, y saldó así su cuenta pendiente.

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, volvió a conseguir un título después de su fallido paso por el seleccionado argentino y el fútbol árabe, con la convicción en sus ideas tan firme que lo llevaron a decir simplemente que su equipo se llevó de Mendoza "lo que vino a buscar, que era por fin ganar una Copa Argentina después de tres finales perdidas".

"Logramos lo que vinimos a buscar. Me imagino lo que va a ser Rosario mañana (por el viernes). Este plantel se merece lo que se logró. Estoy feliz por mi ciudad y por mi gente", puntualizó el "Patón" con la calma de quien está acostumbrado a logros grandes como las Copas Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo.

"Con Central había ganado títulos como jugador, pero me faltaba uno como entrenador y ahora lo conseguí, así que también estoy satisfecho por eso. Y también en este momento quiero resaltar el gran trabajo de Gimnasia y de mi amigo, Pedro Troglio", destacó.


Embed


Por su parte el uruguayo Washington Camacho, que terminó el partido lesionado, fue en el mismo sentido que su técnico al señalar que lo conseguido "es algo que venimos buscando desde hace muchos años, y la verdad que es una emoción bárbara vivir esto en un club como Rosario Central".

"A este equipo se le venía negando la Copa Argentina, pero ahora este club se merecía también alcanzar el regreso a la Copa Libertadores y todo se consiguió hoy como siempre: sufriendo", apuntó.


Embed