Deportes
Lunes 16 de Abril de 2018

Lo que les queda al Tomba y a Boca: así se define la Superliga

Godoy Cruz encara la semana previa al duelo con Banfield a sólo cuatro unidades del puntero. Cuándo, dónde y contra quién juegan para cerrar el torneo.

La Superliga entró en su recta final y, de manera inesperada, Boca ya no tiene las cosas tan resueltas. Con doce puntos en juego, tiene un incómodo rival en sus espaldas, a cuatro: se trata de Godoy Cruz, el mejor equipo del año, el que arrancó con el objetivo de clasificar a alguna copa y hoy por hoy tiene chances concretas de arrebatarle el campeonato a quien supo ser cómodo puntero.

Quedan cuatro fechas y no hay partidos fáciles, son todas "finales". El Tomba juega con algunos puntos a favor, como que el último partido será en condición de local, aunque también le queda el clásico en el medio.

Al Xeneize, y sobre todo a Barros Schelotto, no les queda margen. Porque si Boca pierde el título, será un verdadero escándalo.

El Expreso, que el sábado visita a Banfield, después recibe a San Martín de San Juan, tiene un nuevo viaje para enfrentar al difícil Argentinos Juniors y cierra con Tigre, en casa.

El puntero, por su parte, debe medirse con Newell's en la próxima fecha y después juega contra Gimnasia, Unión y Huracán (en Parque Patricios).

Para el equipo que dirige Diego Dabove no será fácil. Pero para el Mellizo tampoco.


¿Quién sale campeón de la Supe...


Fecha 24

Banfield – Godoy Cruz (sábado a las 17.45)

Boca – Newell's (domingo a las 20)

Fecha 25

Godoy Cruz – San Martín de San Juan (viernes 27 de abril a las 21.15)

Gimnasia La Plata – Boca (domingo 29 de abril a las 11)

Fecha 26

Argentinos Juniors – Godoy Cruz (sábado 5 de mayo a las 13.15)

Boca – Unión (domingo 6 de mayo a las 17.45)

Fecha 27

(se juega el domingo 13 de mayo)

Godoy Cruz – Tigre

Huracán - Boca