Deportes
Lunes 05 de Febrero de 2018

Los clubes de Europa los siguen de cerca pero...

Lautaro Martínez aclaró que mente "está acá", en relación a Racing, más allá del interés de clubes europeos y hasta de la Selección argentina.

El delantero de Racing Lautaro Martínez afirmó que su mente "está acá", en relación al equipo de Avellaneda, más allá del interés de clubes de Europa y hasta de la Selección argentina, luego de los tres goles que le marcó a Huracán en la goleada 4 a 0.

"Motiva que uno siga trabajando y mejorando. Mi mente está acá y trato de demostrarlo los fines de semana y así lo demuestro en la semana también", expresó Martínez en declaraciones a la prensa.

En el estadio "Presidente Perón" a Martínez lo siguieron representantes del Inter de Italia y hasta el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, quien incluso en la semana estuvo en el entrenamiento de la "Academia".

Martínez indicó que pudo hacer "un gran partido y el equipo también jugó muy bien, porque fue protagonista, merecimos más goles, y dimos la cara por la derrota de la semana pasada ante Unión".

La hinchada albiceleste entonó el "para Lisandro, la selección", y despidió con una ovación a la "joya" del equipo de Eduardo Coudet.

"Peleo con jugadores que tienen una jerarquía tremenda, juegan en Europa y la Selección argentina tiene muchos jugadores y veremos de poder estar", sostuvo.