Deportes
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Los Dorados de Maradona están en los cuartos de la Copa Mx

El equipo de Sinaloa superó a Atlas en la definición desde el punto del penal y se metió entre los mejores ocho del torneo que reúne a los participantes de las todas las categorías del fútbol mexicano.

Los Dorados de Diego Maradona vencieron en serie de penales 4-2 a Atlas, tras un empate sin goles, y se clasificaron para los cuartos de finales de la Copa Mx del fútbol mexicano.
En un duelo a veces enredado en la mitad de la cancha y en el que ambos cuadros se neutralizaron, los atacantes de Dorados mostraron más sangre fría en la decisión desde los 11 metros.
Dorados se impuso con anotaciones de Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y el arquero argentino Gaspar Servio, mientras por Atlas convirtieron el paraguayo Osvaldo Martínez y el uruguayo Facundo Barceló, pero fallaron el ghanés Clifford Aboagye y el mexicano Ian Torres.
El equipo de Maradona, último en el Ascenso del fútbol mexicano, se plantó bien atrás y detuvo al rival para acceder a la fase de los ocho mejores, informó la agencia española EFE.
En otros encuentros, América venció 5-2 a Pachuca, mientras Morelia eliminó a Puebla y Tijuana a los Alebrijes de Oaxaca en series de penales después de empates 1-1.
Hoy completarán Veracruz-Mineros, Pumas UNAM-Zacatepec, Guadalajara-San Luis y Juárez-León.

Comentarios