Deportes
Jueves 09 de Noviembre de 2017

¡Los extraterrestres! Messi dijo lo que se deben con Maradona

El delantero y capitán de la Selección argentina de fútbol señaló que con Diego Maradona, actual técnico de Fujairah FC de Emiratos Árabes, se deben "una charla".

El delantero y capitán de la Selección argentina de fútbol Lionel Messi señaló este miércoles que con Diego Maradona, actual técnico de Fujairah FC de Emiratos Árabes, se deben "una charla".

El jugador del Barcelona de España fue dirigido por Maradona en las Eliminatorias Sudamericanas previas al Mundial de Sudáfrica 2010 y en la competencia en la cual el elenco nacional llegó hasta los Cuartos de Final, donde fue eliminado por Alemania.

Messi y Maradona se cruzaron en octubre pasado en la alfombra verde de los premios The Best, evento que se llevó a cabo en Londres y allí el entrenador le dedicó un gesto cariñoso al futbolista tomándole la cara entre sus manos.

Tras ese encuentro, Maradona escribió en su cuenta de Instagram: "Este es uno de los días más felices desde que dejé la Selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvidó de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi".

Además Maradona comentó luego en diálogo con la prensa: "El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Me dolió en el alma por no poder darle el premio a Messi (lo ganó Cristiano Ronaldo), pero él tiene cuerda para rato. Un argentino más otro argentino estábamos en la más alto del fútbol mundial".

Previamente, Maradona había dicho cuando no fue invitado a la boda entre Lionel y Antonela: "Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él".