Deportes
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Los hermanos Antolín salen a pista en Concordia

Este fin de semana se disputará la 9° fecha del campeonato argentino de Turismo Pista donde estarán presentes Matías y Gonzalo Antolín.

Este fin de semana se disputará la 9° fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el trazado entrerriano de Concordia, donde la categoría tendrá su penúltima fecha del presente calendario con sus tres divisionales, siendo la mayor la que nuclea al Antolín Competición con Matías y Gonzalo como pilotos de sus unidades.

Para esta oportunidad el equipo presentará una importe novedad ya que Gonzalo no será de la partida con el Chevrolet Classic, sino con el Renault Clio que habitualmente conduce Juan Kreitz y que es asistido de manera integral por el equipo sanrafaelino.

Esto se confirmó en las últimas horas cuando el piloto de Villalonga, Buenos Aires, confirmó su ausencia por cuestiones personales, sumado a que el Classic ya está en condiciones de regresar a pista pero resta que se terminen los trabajos en el eje trasero, el cual no estaría para esta fecha y entonces allí se decidió este cambio para que ambos pilotos puedan ser de la partida en esta nueva presentación de la categoría.


Paralelo a ello el Renault Clio de Matías ya se encuentra listo para la nueva exigencia del fin de semana, donde por primera vez los hermanos estarán en igualdad de condiciones en lo que respecta a marca y modelo desde que son parte de la divisional mayor.


Por su parte Matías también se encuentra listo para esta nueva fecha y con trabajos de control en su Renault Clio, reparado también de los daños producidos en el despiste que lo dejó fuera de carrera en AIta Gracia.

Hoy será el turno de las tandas libres de entrenamientos como así también la primera clasificación.

Mientras que el sábado se realizará la segunda clasificación y las series.

En tanto que, el domingo será el turno de la gran final a partir de las 11.10.


Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios