Copa Libertadores
Viernes 26 de Octubre de 2018

Los hinchas de Boca arrasaron en minutos con todas las entradas

Se trata de las casi dos mil entradas que tenían a disposición a un precio de 50 dólares para la revancha frente a Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Los hinchas de Boca agotaron en apenas diez minutos de venta por Internet las casi dos mil entradas que tenían a disposición a un precio de 50 dólares para la revancha frente a Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Si bien la dirigencia del "Xeneize" reclamó un mayor número de ingresos, Palmeiras se plantó en 1800, que son las que se pusieron a la venta a través del sistema electrónico, como habitualmente hace el club de la Ribera.

Según había anunciado en la víspera, los tickets eran exclusivos para socios activos y adherentes, y se pusieron a la venta este viernes a partir de las 10:00 y hasta las 17:00, a través de la web soysocio.bocajuniors.com.ar.

Pero cerca de las 10:10, el cartel de "localidades agotadas" ya le aparecía a los socios que pretendieron ingresar a comprar su entrada para la revancha de la serie que tiene a Boca 2-0 arriba en el marcador.

El problema y preocupación de la dirigencia de Boca es que trascendió que muchos hinchas tienen pensado ir a San Pablo para alentar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Allianz Parque, pero no habrá entradas para todos.

Según especulan en los pasillos de La Bombonera, ya se habla de cinco mil personas con el viaje asegurado, pero menos de la mitad tendrá tickets para entrar al estadio.