Copa Libertadores
Martes 13 de Noviembre de 2018

Los hinchas de Boca quieren un "bombonerazo"

Los fanáticos xeneizes empezaron a impulsar un pedido a la dirigencia para que habilite las tribunas de La Bombonera en el último entrenamiento previo a la revancha frente a River.

Los hinchas de Boca empezaron este martes a impulsar un pedido a la dirigencia "xeneize" para que habilite las tribunas del estadio "La Bombonera" en el último entrenamiento del plantel previo a la revancha frente a River, por la final de la Copa Libertadores.

A través de las redes sociales y una cadena de WhatsApp, un grupo de hinchas empezó la convocatoria para darle respuesta al "banderazo" que los fanáticos "millonarios" hicieron antes, durante y después del encuentro de Ida, donde no pudieron estar presentes en La Bombonera.

La idea principal es que el último entrenamiento del equipo sea en la Bombonera con la gente colmando las tribunas para darle respaldo a los jugadores que intentarán quedar en la historia ganando la séptima Copa Libertadores.

"Compartan que se haga viral, que el ultimo entrenamiento sea en la Bombonera a cancha REPLETA para despedir al plantel y darle una vez mas EL APOYO DEL HINCHA... Por LA HISTORIA. Por los COLORES. Por la CAMISETA. Por los MELLIS. Por la GENTE de BOCA que se merece mas que NADIE LEVANTAR ESTA COPA, VAMOS QUE TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR. COMPARTAN TODOS LOS BOSTEROS", reza el mensaje que empezó a difundirse.

La última vez que el hincha llenó La Bombonera fuera de un partido oficial fue en el anterior retorno de Carlos Tevez, cuando decidió dejar la Juventus de Italia.